¡¡Reencuentro con un Blog perdido!!

13:49 / Publicado por yÖRCh... /

En una ciudad española cercana al mar, con río navegable hacía una desembocadura plena de paisajes naturales y animales en libertad...vivía un hombre llamado "Jorge", al que muchos llamaban "yÖRCh". Renacido de sus cenizas vuelve con ganas de realizar sus sueños, de no abandonar sus aficiones más fieles, su música, sus relatos, su deporte y su carisma al que a todos hace sonreír.

Muchas cosas han pasado, por una travesía de locuras, infiernos, penas, alegrías y desenfrenos...
En tres años solo existe en mí la desilusión de haber abandonado una historía de un blog al que hacía honores escribiendo mis ideas, mis vivencias, mis ilusiones y pasiones más deseadas...os puedo decir resumidamente, que han pasado muchísima gente por mi vida en estos tres años y grandes proyectos se han abierto a mí.

Supongo que he estado demasiado ocupado, pero ninguna excusa es buena para dejar una afición muy valorada por mi persona.

¿Qué me ha hecho replantearme retomar este blog? Pues un poco todo lo que últimamente me ha rodeado, lo que ha rozado una parte de mí. He leído fragmentos de personas que por circunstancias de la vida no han podido tener una preparación léxica-verbal competente y sin embargo en tan solo cuatro lineas han sido capaces de hacerme ver, lo que personas con cincuenta lineas no han conseguido hacer entender. Con esto me refiero, que el empeño en lo que te gusta, te hace crecer y sobretodo mantener la ilusión en cosas que te benefician. Quizás no te benefician como el sexo en los momentos dulces o como el alcohol en las noches de juerga, pero si te hacen crecer y ver que lo que te rodea camina junto a ti.

Hace unas semanas una persona me dijo, "¿perdona sabes que tengo un blog?". Vi en ese momento que era una persona a la que le gustaba escribir, le gustaba la tecnología de la información así como sus redes sociales y todo lo que las rodea.
En ese momento quise sentirme orgulloso de lo que un día creé y otro mas tarde olvidé. Muchos momentos he pensado en volver, pero me hizo falta como una musa, una persona que me hiciera ver que lo que hice en su día, no tuvo pensamiento de riqueza léxica, sino de fe en todo lo que iba pasando en mi vida y quise haceros ver.
Hoy estamos a día 8 de Enero y desde Milano os doy de nuevo la bienvenida a mi blog, con fuerzas y ganas de que os gusten las vivencias de un loco enamorado de la vida, adorador de algo tan bello como es la mujer y sin duda como el poeta loco escritor y guitarrista arruinado de voz, que os hará creer en todo lo que un día dejasteis de ver. Amor, deseo, ternura, comprensión, no se si serán cualidades o defectos en una persona que sueña con hacer el bien en las personas cahoticas de fe.

Acabamos de entrar en 2012 y muchas ilusiones han pasado por mi mente, nuevos proyectos, reencuentros inesperados. Nuevas personas han pasado a tener un lugar mas importante en nuestras vidas y muchas otras han demostrado que lo que valemos para ellas es pura amnistía en un mundo lleno de sangre y sed. Amnistía al hacernos culpables de cosas que ni hemos visto y que hemos sufrido simplemente por estar ahí. Sangre que corra cada vez que recordamos la pena de lo que pudo y no llegó a ser. Sed de labios impregnados de palabras que querríamos volvieran a florecer.

¿Que pedir para el nuevo 2012? Salud, esperanza de llegar a tus sueños, fantasía en la bella melodía de un día lleno de alegrías y deseo por hacer con tu vida, lo que creer que vale la pena, eso sí, todo menos perder. Gana en todo lo que puedas, todo lo que te haga distinto es algo digno de apreciar por ser una punta en un valle llano a punto de desaparecer. Hundido por un rio lleno de peces y vida, de gente que sabrá apreciar lo bello de tus defectos y lo feo de tus virtudes. Esa será la persona por la que debamos dejarnos llevar hasta que tus sueños de casarte se cumplan y seas un pato mas en un lago profundo, lleno de ocas y cisnes que no ven diferencia entre un pato feo y un cisne de papel.

¿Os he dicho que vivo en Milano? ese será el comienzo de otra bella entrada que cuando leas no olvidaras.

Un abrazo a todos los que me habéis inspirado a continuar una afición que nunca dejare por más que el tiempo o la desgana me quieran hacer ver.

Etiquetas:

1 comentarios:

Comment by Unknown on 8 de enero de 2012, 12:30

Las cosas más bonitas no son las que se dicen y no llegan a ningún sitio sino las que fluyen directamente desde el corazón y aquí se nota que lo has puesto.
Desde mi humilde opinión, creo que es muy grande lo que dices y espero que jamás nada ni nadie pueda quitarte esas ganas e ilusiones que desbordas en tus palabras. Gracias por compartirlas conmigo y espero seguir encantándome al leer tus letras...

Publicar un comentario