¿siEmPre vOy a sEr eL úLtiMo?...

14:49 / Publicado por yÖRCh... /

Después de lo acontecido el pasado día 1 de Septiembre del presente año, lo que viene siendo este lunes pasado, en el cual yo era admitido en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, voi a contar la apoteosis para poder echar la matrícula y todo lo que pasé para poder echarla cuanto antes y así poder cojer uno de los pocos turnos que quedaban para estudiar e ir a clase por las mañanas, debido a que mi jornada laboral es por la tarde.


1 de Septiembre...

A las 8:00 suena mi despertador, y corriendo me levanto para lavarme la cara y salir pitando hacia la Escuela de Aparejadores (Arquitectura Técnica). Me dispongo a coger la moto, y recuerdo que mis amigos ya matriculados tuvieron que hacer la beca via internet, por lo que ya me predispuse y cojí las llaves de la oficina para poder imprimir allí los documentos.


Primero fuí a Aparejadores a comprar el sobre de matrícula. Cuco de mí, cuando la compré como ví que no sabía si me iba a dar tiempo rellenarla, hacer lo de la beca, buscar fotos carnet mías, buscar fotocopias de D.N.I. de mí familia, pues empecé como quién dice a trabajarme a una señora de unos 40 y tantos, muy guapita to hay que decirlo, y a decirle "haber si me da tiempo, que tengo que ir a la oficina yono se que...olle y ¿a qué hora cerrais?" y me dice "correee....a las 13:30".


Fuí a la oficina y empecé a rellenarlo todo. Es un p..to COÑAZO la que hay que liar para poder ser universitario. Terminé de rellenarlo todo a las 12:45, así que me fuí corriendo a casa a buscar las fotocopias de los DNI como un loco, y las fotos carnet. Cuando yego, me puse a buscar y sólo encontré despues de revolverlo todo y sacar papeles antiguos y eso, una fotocopia de Dni de mi padre, una mía, y dos fotos de las cuales una de ellas se la quite a mi hermana del tablón de corcho de su cuarto...jajaja. Tenía que conseguir el DNI de mi madre como fuese, así que me decidí a ir a su trabajo a por él. Ya eran las 13:00 y salí pitando de mí casa. Recojí el dni y fué volando para la facultad...


Las 13:15 y llegué por fín. Le pedí un número para la ventanilla y un hombre me puso cara rara pero me vió tan acelerao que me lo dió jejeje. Me puse en la ventanilla y me dice mi amiga de los 40 y tantos, "anda al final ta dao tiempo ehh..." y yo le dije "pues me he tenido que aliar con él, y las multas seguro que van a ser mas caras que la matricula, porque me lo he saltao tooo... jaja". Total, que espero a mi turno mientras hago copias de los dni jeje.


Las 13:30 y paso por la ventanilla de al lado.


-Primer percance. Coje el señor que me iba a atender y les dice a los de detrás mía que yo soy el último así que los demás que vayan por la tarde. (yo pensando que suerte habia tenido jeje).


-Segundo percance. Le entrego los papeles a ese señor, con melena y la verdad bastante amable, y me dice que cual es mi nota media para buscarme en la lista. Le explico que entro vía F.P. y mi nota es 5.70, pero le digo que busque por el final, porque el día anterior vi que un ex-compañero mío iba en lista de espera 20 numeros más lejos y se quedo en el 21. Total que me encuentra y me dice "tio de nuevo eres el ultimo" y me lo enseña y en efecto yo era de nuevo el último jeje. le comente que vaya suerte habia tenido en ser ultimo para la ventanilla y para entrar jejeje. También me explica que tengo que hacer un traslado de expediente pero eso no tiene importancia.


-Tercer y último percance. Cuando ya estaba echo casi todo el trabajo de la base de datos y eso para adjudicarme la clase y eso, me dice que necesitaba un papel que curiosamente lo meti por equivocacion en el sobre y fijate que sirvio jajaja. Total, que termina de hacerlo todo y me da la carta de pago de la matrícula la cual asciende si no me dan beca a 860 € aproximadamente. Yo le pregunto a ese señor si me habia dao plaza de por la mañana que era lo que yo quería y el me lo confirmo "por supuesto, estas por la mañana", ya era el hombre más feliz de la faz de la tierra. En aquel momento llegó la superior de los que estaban en ventanillas, y comentó lo más gracioso y maravilloso del día, "escucharme los de las ventanillas, que a partir de mañana ya no podeis dar más matriculas para por la mañana, ya solo quedan de tarde, que el último de mañana a sido Jorge Manuel Romero Fernández". jajajajajaja. Me mira el tío y me dice joder pues es verdad eres el ultimo para todo jajajajaj, y me dice a que seguro que eres el más pequeño de tus hermanos y le digo, pues sí jajajajajaj.


Total después de reir durante unos minutos dispuse a marcharme con la alegría por supuesto de ser ya Estudiante de Arquitectura Técnica (mi sueño), pero con más alegría aún de ser el cuco que no se ha quedado sin plaza para por la mañana!!! jajaj.

Sólo espero una cosa de todo esto. No ser el último en sacarme la carrera jajajaj


Un abrazo a todos los que siempre me han apoyado en estos 5 años.

Gracias

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Unknown on 4 de septiembre de 2008, 22:43

Eso espero yo también que no seas el último en acabar la carrera ya que eres un tío mas grande que el faro de tu chipiona, shure.
Yo siempre te animaré para que la acabes y como te dijo lo difícil no es entrar sino acabar...así que ánimo yorch.

Anónimo on 9 de octubre de 2008, 9:03

el ultimo no sé pero conociendote seguro q "relias" en las clases pikando con las titis de al lao de la banca eh...si es q la uni tiene eso...sus ninias potentes, menos en mi carrera claro q ay orcos de mordor...jajaja...1 abraso shurasso

Publicar un comentario