1 dE SePtieMbRe....uN gRan díA paRa mí....

17:28 / Publicado por yÖRCh... /

Todo empezó el día 31 de Agosto a las 23:59...
Me encontraba muy nervioso, puesto que me jugaba entrar en uno de mis sueños desde que iba al instituto y veía a mi primo hacer planos sin parar en Aparejadores. Entonces sonó la alarma de mi reloj marcando las 00:00 y por consiguiente, pasé al día 1 de Septiembre, supe que tenía que mirar corriendo la web del Distrito Único Andaluz para ver si había entrado o no, en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.......
Y señoras y señores mi cara de asombro y de ilusión era un poema jejeje, puesto que entré, ¡estoy admitido!

Es tanta mi ilusión, por haberme yevado toda mi vida dedicandome a poder entrar en mi sueño, que en ese mismo momento empeze a enviar a mis contactos de msn mensajitos yenos de alegría en el cual sólo se entendía " yujuuuu estoy dentro", además de muchas barbaridades que m salian de lo contento que estaba. Ya sabeis m cago en....ta, vivan mis coj....nes, y muchas barbaridades más así....jajaja

Hay gente en mi vida la cual me decía que no valía para estudiar, que trabajara. Siempre he currado muchisimo llegando a tener más de 3 trabajos a la vez jejeje (no voi a deja na a los moros jajaja :P), pero el estudio siempre a ido conmigo, puesto que una persona sabia y a la cual admiro muchisimo me dijo una vez "hijo se lo que quieras ser pero nunca dejes de luchar por lo que quieres y deseas con todas tus fuerzas". Curiosamente esas palabras me lo dijo la misma persona que me comentó que no valía para estudiar y que por consiguiente trabajara.

Han habido otras personas que me decían que no me lo habia currado lo suficiente para llegar a mi meta, estudiar algún día Arquitectura Técnica (Aparejadores). Entonces yo les decía que mi vida a sido dificil de llevar y realmente no es fácil estudiar con todo lo que me ha acontecido en mi vida...

Este paso de mi vida es algo que me ha costado mucho tiempo, sudor, lágrimas, agobios, decepciones, problemas con mi gente, problemas con personas muy importantes en mi vida, entre otras cosas las depresiones que he tenido me marcaron en mi relación con mi ex también y realmente que no se lo deseo a nadie ese tipo de problemas. Haciendome cambiar incluso mi personalidad. Todos sabeis de mí, que soy una persona muy extrovertida a la cual no le gusta nunca tener cara triste y que siempre se está riendo por todo, e intentando que todos se lo pasen bien.

En fin multitud de vivencias alrededor de este pase que me condiciona mi vida de nuevo a ser estudiante universitario. Fite hasta el año pasao denuncié a la universida al defensor del pueblo y tó jajaja.

Bueno, sólo dar las gracias a los que siempre han estado ahí apoyandome y dándome animos, para seguir con todo para adelante. He de decir que aunque hace poco sufriera unas cuantas decepciones, he conocido a gente muy buena y que vale la pena de verdad conocer....os hago una lista con todos ellos (esto significa que comenteis en mi blog a los q os meta jejeje).
-Sevilla: Frankkylin, Juelievo, Angel, Raul(goddito), Luisma, Patri, Lurdes, Tutti, Esther, Noe, Leti(mi prima), Cristina Zurita, Eli Asencio, Jessica, Elia, Fina, Silvia, Rosa, etc....muchos mas pero sobre todo los cerveceros jajajaj.
-Chipiona: Johnny, Kiki, Raul, Men, Mai, Reyes, Eva, Migue......
yo que se son muy pocos y hay muchos más....

En otro Post os comentaré mi apoteosis para matricularme jajajaj.

Gracias...

Etiquetas:

2 comentarios:

Comment by Unknown on 3 de septiembre de 2008, 13:00

hombre shureeee por fin tu blog, que tio mas grande.....

Anónimo on 3 de septiembre de 2008, 13:27

shure mis mas sinceras congratulaciones...ya as entrao...lo dificil e salir por la puerta grandota...asi q no abuses y pasas tanto por la de la cafeteria y demas eh...weno kiyo q oy nos vemos no?q eso d estar despidiendome to la semana cde vosotros mola...xao soputasso

Publicar un comentario